Nokia revelará un smartphone con

Nokia revelará un smartphone con "mega" cámara

La compañía revelará un nuevo teléfono el próximo jueves, en una apuesta para hacer rendir sus escasos recursos de márketing y su limitado rango de ofertas de aplicaciones.

Cristián Jara
10.07.2013

Nokia se la jugará con una audaz mejora en la calidad de la cámara de su dispositivo Lumia, para tratar de subir en sus ventas.

La compañía revelará un nuevo teléfono avanzado con una cámara de 41 megapíxeles el próximo jueves, en una apuesta para hacer rendir sus escasos recursos de marketing y su limitado rango de ofertas de aplicaciones.

Analistas, sin embargo, se mostraron escépticos de que una nueva cámara en su smartphone  insignia sea suficiente para hacer que la empresa finlandesa recupere participación de un mercado en manos de sus rivales Samsung y Apple.

El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, contratado en el 2010 para revivir al que alguna vez fuera el líder del mercado de teléfonos móviles, ha apostado el futuro de la compañía en teléfonos avanzados con el sistema operativo de Microsoft Windows Phone.

Nokia no ha entregado mayores detalles sobre la más reciente actualización de su teléfono estrella, pero ha trascendido que la tecnología de su cámara sería el emblema del dispositivo, mientras el sitio web de la empresa promete "41 millones de razones" para conectarse al evento en Nueva York.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]