Nueva fecha para el juicio entre Apple y Samsung

Nueva fecha para el juicio entre Apple y Samsung

En noviembre se determinará si la compañía californiana recibe una indemnización millonaria en su disputa de patentes contra la surcoreana.

Cristián Jara
30.04.2013

Un nuevo capítulo de la dura disputa entre Apple y Samsung, los dos principales actores del mercado de los smartphones, tendrá lugar este año.

Un juez federal ha fijado una nueva fecha para determinar si se le concede a Apple la indemnización de 450,5 millones de dólares concedida por un fallo anterior en su disputa de patentes contra Samsung Electronics.

El nuevo juicio por daños y perjuicios se celebrará entre el 12 y el 18 de noviembre.

En marzo pasado, la compañía californiana sufrió un gran revés en su continua batalla de patentes contra la surcoreana cuando la jueza Lucy Koh redujo la indemnización del jurado de 1.050 millones de dólares en más de un 40% y establece un nuevo juicio para determinar los daños.

Además, el tribunal no permitirá que Apple y Samsung amplíen el alcance del juicio por daños y perjuicios basándose en nuevos datos de ventas, nuevos productos o nuevos métodos y teorías, recoge la orden judicial.

Koh, rechazando la petición de Apple para un aumento de la indemnización por daños, ha ordenador un nuevo juicio por daños y perjuicios en relación a 14 dispositivos, que incluyen el Samsung Galaxy S2.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5