Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo evento Apple: ¿Qué sorpresas debemos esperar?

Bajo la consigna "aún tenemos mucho que cubrir", la empresa de la manzana invita a su nuevo evento de este martes.

Constanza Solis

Lunes 21 de octubre de 2013

Para este martes 22 de octubre está fijado el nuevo evento de prensa de Apple. Bajo un completo hermetismo, por ahora sólo hay rumores de lo que pueden anunciar en materia tecnológica.

El pasado 10 de septiembre la compañía lanzó al mercado sus nuevas versiones de iPhone; el 5S y 5C, este último se trata del primer teléfono de bajo costo.

Si bien aún no hay nada concreto, los seguidores de la empresa cofundada por Steve Jobs, tienen ciertas expectativas con lo que se puede anunciar mañana:

 

iPad: Se espera la quinta generación de este dispositivo, el que según rumores de un ex empleado de Apple, podría venir con un nuevo smart cover mucho más parecida a la que utiliza Surface de Microsoft.

También hay trascendidos que el nuevo iPad podría incluir el sensor biométrico Touch ID y la mejora en su procesador por uno A7X.

iPad mini: Con respecto a la segunda generación de este dispositivo, el Wall Street Jorunal anunció que en Cupertino preparan un iPad mini con Retina Display, uno de los cambios más esperados por los seguidores.

La cámara también podría sufrir variaciones (8 MP) y la implementación de un procesador A6X, igual al que utiliza el iPad de cuarta generación.

 

MacBook Pro: Las actualizaciones en los procesadores de Intel hacen pensar que mañana Apple podría incluir los nuevos Haswell de cuatro núcleos. También se podrían agregar mejoras en el rendimiento gráfico, batería y Wi-Fi 802.11ac.

Sumados al nuevo sistema operativo de la compañía OS X Mavericks, el que tiene anunciado su lanzamiento para noviembre.