Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo teléfono 'Droid' carga 8 horas de batería en solo 15 minutos

El modelo desarrollado por Verizon y Motorola posee además una cámara de 21 megapíxeles, graba video en 4K puede soportar el nuevo sistema Android 5.0 Lollipop.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de octubre de 2014

Con los innumerables modelos de teléfonos celulares rondando en el mercado, la línea Droid puede perderse entre tantos ejemplares.

En nuevo Droid Turbo, desarrollado en conjunto por Verizon y Motorola, busca llamar la atención con atractivas características.

La primera es una batería de 3.900mAh con una autonomía de 48 horas en una sola carga. En vez de esperar a que la batería se cargue nuevamente, puede utilizarse la función "Turbo carga" que proporciona ocho horas de duración de la batería con solo conectarlo15 minutos.

La cámara principal es de 21 megapíxeles, por lo que pueden tomarse fotos de alta resolución para que aparezcan nítidamente en la pantalla de 5,2 pulgadas en el modelo Droid Turbo AMOLED QHD. También graba vídeo 4K a 24fps.

La durabilidad es un punto fuerte, el Droid Turbo viene con soportes negros de nylon balístico y de fibra de vidrio metálico. No es completamente sumergible, soporta la lluvia y salpicaduras gracias a una nanocobertura especial.

En caso de roturas de la pantalla Gorilla Glass del teléfono, Verizon y Motorola están ofreciendo una cobertura gratuita denominada "Turbo Aseguramiento de la pantalla" consistente en un reemplazo de la pantalla por un contrato de dos años.

Sumado a esto, el teléfono cuenta con un sistema de 2,7 GHz Qualcomm Snapdragon y una memoria RAM de 3GB. A pesar de que corre Android 4.4 KitKat, también lo hará el nuevo Android 5.0 Lollipop.

Verizon y Motorola dicen que el nuevo teléfono está "garantizado" para obtener una actualización de Lollipop una vez que el nuevo sistema operativo está disponible.

El nuevo Droid Turbo estará disponible (en Estados Unidos) este jueves 30 de octubre sólo en Verizon. Tendrá un valor de 200 dólares con contrato ($ 25 por mes) para una versión de 32 GB con el respaldo de negro o rojo en ambos materiales.

La versión de 64 GB tiene un precio de 250 dólares en contrato ($ 27 por mes) con el respaldo de nylon balístico negro solamente.

Aún no existe una fecha para el arribo del teléfono al mercado chileno.

Fuente: WIRED