Click acá para ir directamente al contenido

Ofrecen videojuego de "Five Nights at Freddy's" de forma gratuita

El creador no quedó conforme con el resultado inicial y tras arreglarlo decidió entregar su más reciente trabajo gratis.

Raimundo Estela

Viernes 12 de febrero de 2016

"Five Nights at Freedy's World", el juego de rol basada en la franquicia de terror creada por Scott Cawthon, fue relanzada de forma gratuita luego de que el creador no quedase satisfecho con el resultado inicial.

Pese que el videojuego salió a la venta a finales de enero, Cawthon dijo en su blog personal que sentía que el título había sido lanzado antes de tiempo en un impulso personal, por lo que decidió sacarlo de la tienda con la promesa de arreglarlo.

A partir de este viernes 12 de febrero los jugadores podrán descargar esta versión mejorada a través de Steam completamente gratis, como una forma de pedir disculpas a la comunidad.

Para descargarlo, se debe ingresar a través del sistema de distribución digital de videojuegos Steam, encontrarlo en la tienda y descargarlo sin costo alguno.

"Five Nights at Freddy's" es un popular juego de terror en el que el usuario toma el rol de un guardia de seguridad que debe vigilar un restorán con robots animatronics, los cuales por la noche cobran vida mientras no se les mire y tratan de asesinar al jugador, por lo que este deberá siempre estar mirandolos a través de un complejo sistema de cámaras de seguridad.

En "World", el rol cambia ya que acá se tomará el rol de los personajes mecánicos en un estilo que simula los RPG japoneses como "Final Fantasy".