Click acá para ir directamente al contenido

¡Otra vez! Reportan nueva falla en iPhone XS y XS Max

No es la primera vez que estos dispositivos tienen problemas, aunque ya se informó la solución.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 26 de octubre de 2018

Muchos usuarios de los nuevos iPhone XS y XS Max detectaron un problema en sus teléfonos al tratar de tomarse una selfie con la cámara de sus dispositivos. La buena noticia es que Apple respondió que la solución problema viene en la nueva actualización.

La falla se produce al tomar una fotografía con la cámara frontal de los teléfonos, la imagen no muestra colores reales si no un efecto de "Beautygate", es decir, los rostros parecen muy maquillados y pocos naturales.

 

Apple respondió que el problema está en el Sistema Smart HDR, encargado de combinar diferentes imágenes para generar un mejor efecto de iluminación, en vez de elegir usar una base de mayor velocidad de obturación utilizaba la más lenta. Debido a la gran cantidad de quejas, la compañía solucionó el problema en la actualización 12.1 de iOS.

No es el primer problema que presentan estos dispositivos, ya que en las primeras semanas de octubre se dio a conocer que los teléfonos no cargaban adecuadamente al enchufarse y fueron parte de una falla de seguridad con la actualización de iOS 12.