Click acá para ir directamente al contenido

"Padre de Familia" ahora es videojuego

La popular serie animada de la TV ahora está disponible para PlayStation.

24horas.cl Tvn

Sábado 16 de febrero de 2013

La popular serie animada "Padre de Familia" ("Family Guy"), dio el salto y ahora se convirtió en videojuego.

La serie de dibujos animados, con un negro humor para adultos, es una de las producciones televisivas más exitosas de los últimos tiempos. Su alta sintonía se debe a que las historias mezclan el sarcasmo con la crítica extrema a la sociedad estadounidense y a la cultura popular.

La historia que narra las aventuras de Stewie, Brian, Bertram ahora se transformará en un juego de acción y aventuras basado en los mejores argumentos de su versión televisiva.

El juego muestra múltiples escenarios y los niveles no caen en la monotonía, pues se puede pasar desde un combate pirata hasta la clásica pelea con un pollo del tamaño de un ser humano.

En el videojuego se puede elegir jugar con uno de tres personajes de la serie; el padre Peter, el hijo pequeño Stewie y el perro Brian y está disponible para Play Station.

Para rescatar la esencia  de la animación en el videojuego, fueron los mismos guionistas de la serie quienes desarrollaron el argumento y las voces usadas son las de los actores que dan vida a  los personajes en la TV.