Click acá para ir directamente al contenido

¡Para fanáticos! Game of Thrones ya está disponible en Painball

La compañía Stern Painball sorprendió en la última Feria Tecnológica de Consumo (CES) con un nuevo modelo inspirado en la serie Game of Thrones.

24Horas.cl Tvn

© Foto: engadget.com

Domingo 10 de enero de 2016

La empresa norteamericana Stren Painball presentó el nuevo modelo de juego en la Feria Tecnológica de Consumo 2016 (CES) realizada en Las Vegas, la que tiene como gran atracción el estar inspirada en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones.

¿Cómo te verías con una de estas en el living de tu casa? Bueno, como ya es sabido la serie ha traspasado la pantalla y hoy llegó a los juegos electrónicos como Painball.

Hay tres modelos disponibles, dos de edición limitada y uno que será comercializado durante una mayor cantidad de tiempo.

En el sitio web de Stern Painball describen los modelos como una experiencia única para el usuario, los que se esperan, sean en su mayoría fanáticos, de GOT.

Entre las características del nuevo painball está la incorporación de uno de los dragones de Khaleesi, animaciones inspiradas en el film y  hasta el mismísimo ¡Trono de hierro! .

Pese a que aún no se confirma su arribo a tiendas Sudamericanas, se espera que cuando lo haga sea todo un éxito.

A continuación puedes ver los distintos modelos disponibles:

 

Game of Thrones PRO

 

Game of Thrones LE

 

Game of Thrones Premium

Foto: sternpinball.com