Click acá para ir directamente al contenido

Pareja se vuelve famosa por publicar sus peleas en Twitter

Alan y Claire usan la red social para publicar las razones por las que discuten y darse cuenta que, la mayoría de las veces, sus peleas no valen la pena.

24horas.cl Tvn

Lunes 25 de noviembre de 2013

Jamás se imaginaron que Twitter se convertiría en su terapia de pareja, pero hoy es un elemento fundamental de la relación.

Los actores estadounidenses Alan y Claire se hicieron conocidos gracias a su cuenta @WeFoughtAbout (algo así como "peleamos sobre...") en la que cada post trata de una razón por la que la pareja discutió.

"Claire recordó el cumpleaños de un ex novio, pero olvidó cuando es el mío"; "Alan me tiró agua cuando trataba de dormir"; "Clare llamó a nuestro pez 'bebé' delante de mí"; "Alan ofreció hacerme algo de comer, pero sólo comí de su plato" son algunos de los posteos.

"La idea surgió porque nos habíamos arreglado de una pelea, pero ninguno podía recordar de qué se trataba", comentó la actriz a Today.com.

La pareja se conoció en marzo de este año y antes de irse a vivir juntos en septiembre, el mes anterior crearon la cuenta que se ha convertido en una acción terapéutica.

Aseguran que todas las entradas en Twiiter se publican una vez que las cosas se han calmado.

Claire y Alan ya cuentan con más de 20 mil seguidores que muchas veces eligen a quién apoyar en la disputas.

"@WeFoughtAbout es un recordatorio de que está bien no estar de acuerdo con las personas que quieres, y que la mayoría de las veces, las cosas que desencadenan nuestras peleas realmente, no valen la pena", señalaron los actores a The Huffington Post.