Click acá para ir directamente al contenido

La unión de Pepsi y Twitter

PepsiCo Inc se asociará con la red social de los 140 caracteres.

Mónica Ñancupán

Lunes 30 de abril de 2012

Los seguidores de Pepsi en Twitter, tendrán el privilegio de ver por internet recitales en vivo. La empresa de bebidas anunció que unirá con la red social para llevar a su público los shows.

La empresa cola, aun no ha confirmado el listado de artistas que participará de los recitales de verano de Twitter. Pepsi además anunció que invertirán 600 millones de dólares adicionales en campañas publicitarias este año y pretenden reflotar la guerra contra Coca Cola.

El anuncio se suma al realizado a comienzos de abril por Coca Cola, quienes anunciaron su unión con el proveedor de música en internet Spotify. Ambas empresas ponen en marcha estas estrategias con el fin de cautivar al público más joven.

Pepsi ha destacado a lo largo de la historia por contar en su publicidad con connotados artistas de la talla de Michael Jackson, Ray Charles, MC Hammer, Britney Spears y Beyonce.