Personaje de "Halo" se unirá al elenco de "Killer Instinct"

Personaje de "Halo" se unirá al elenco de "Killer Instinct"

El Inqusidor, miembro de la raza de los "Elites" se unirá a la selección de luchadores del juego de peleas en marzo junto a otros contendientes.

Raimundo Estela
23.02.2016

"Killer Instinct", el clásico videojuego de peleas para Super Nintendo y Arcades tuvo una reedición para Xbox One hace un par de años, y en marzo estrenará su tercera temporada, que incluirá a Inquisidor de la saga "Halo" como luchador invitado.

El Inquisidor, (llamado Arbiter en su versión en inglés) juega un gran rol en la saga de Master Chief, transformándose en el líder de su raza de Elites en aliarse con los humanos en la guerra con el Covenant, una secta religiosa que agrupa a diversos planetas extraterrestres.

En "Killer", este personaje incluirá gran parte del arsenal que lo caracterizó en el juego, usando una espada de plasma como su arma principal, además del dispositivo de camuflaje que lo hace invisible durante un corto período.

Junto a él, habrá llegará una etapa basada en la franquicia "Halo", donde en el fondo se llevará a cabo un combate de disparos con un gran número de enemigos de la serie, incluyendo naves como Ghost, Wraiths y un Scarab explotando en el fondo.

"Killer Instinct Season 3" estará disponible como un paquete de actualización pagado en una fecha aún no confirmada en marzo, la cual traerá cinco luchadores, un balance y una versión de PC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5