Phone Companion, la app que sincronizará Windows 10 con iOS y Android

Phone Companion, la app que sincronizará Windows 10 con iOS y Android

La compañía informó en su blog oficial que será la única forma de vincular los datos entre estos dispositivos.

Francisco Guerrero
27.05.2015

Si eres de los usuarios que siempre quiere tener sincronizada la información entre Computadora y Teléfono, esto puede interesarte.

La empresa de software, Windows, informó que desarrolló una nueva aplicación para que los dispositivos iOS y Android puedan sincronizarse con el sistema operativo, Windows 10.

windows

windows

Phone Companion es la app que permitirá la sincronía de datos, la que se realizará automáticamente si tu smartphone y computador tienen sistema Windows, pero que se debe hacer manual dentro de la app si son con otro sistema.

Instalada dicha aplicación, la sincronización de Outloook, Skype o OneDrive será automática, así como la transferencia de archivos mediante cable usb de manera fluida.

win.JPG  

Otra de las novedades que traerá el Windows 10, además de su app de sincronización, es la herramienta Cortana. Esta opción, que se instala en el smartphone, permitirá realizar recordatorios, dictado por voz y agenda tal como en el computador.

Cortana estará disponible para los teléfonos Android a finales de junio y para los iPhones a finales de este año

Para más información puedes visitar el blog oficial de Microsoft.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]