Click acá para ir directamente al contenido

Plataforma web reúne innovadores artículos de diseño para bebés y niños

Mesas y sillas hechas completamente de cartón que resisten hasta 180 kilos, mordedores de cochayuyos y hasta zapatos hechos a mano destacan en este marketplace.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de abril de 2015

El mundo de los artículos para bebés y niños suele ser cada vez más amplio y particular. Tomando esta idea, fue que tres emprendedores -dos chilenos y uno portugués- decidieron crear una plataforma, Moondo.cl en la cual los padres puedan encontrar todo tipo de artículos de diseño, desde ropa hasta juguetes, los que son fabricados por diferentes emprendedores de todas partes del país, destacándose por crear productos de calidad, hechos a mano y sustentables.

Los chilenos Andrés Tocornal, Sandro Gómez y el portugués Alex Teixeira son los emprendedores detrás de Moondo.cl, iniciativa web que busca ofrecer a los padres y amantes del diseño un punto de encuentro digital donde poder descubrir productos increíbles, desde elegantes juguetes, calzado, ropa, muebles y decoración hechos con materiales bioamigables como madera, cartón, lana y materiales reciclables; hasta creativos mordedores de cochayuyos, todos únicos en su clase.

 

“La idea de este marketplace, es que las personas puedan acceder de forma fácil y rápida -a través de cualquier dispositivo conectado a internet- a artículos exclusivos de pequeñas tiendas de trabajadores independientes, emprendedores y fabricantes, tomando en cuenta calidad, creatividad y compromiso con la sustentabilidad”, explicó Andrés Tocornal, gerente de Moondo.cl

 

Pero, estos jóvenes emprendedores no solo se enfocan en las ventas. Ellos también entregan a sus proveedores la posibilidad de acceder a una vitrina, que a bajo costo, permite que desplieguen y exhiban su talento con productos que llegan desde todos los rincones del país.