"Pokémon" lanzará productos especiales para celebrar su 20 aniversario

Los monstruos de bolsillo celebrarán sus dos décadas con una edición especial de 3DS y distribución de los ansiados legendarios.

Raimundo Estela
12.01.2016

Quizás para muchos suena como ayer, pero la franquicia "Pokémon" está pronta a cumplir 20 años desde su lanzamiento en Japón, por lo que Nintendo está preparando una serie de productos y juegos para celebrar esta ocasión.

El juego que comenzó todo, las versiones roja y azul, volverán a tener un espacio en las consolas portátiles cuando sean lanzados este 27 de febrero en la tienda digital de 3DS. Pero además de esto, saldrá al mercado una edición especial de la consola New Nintendo 3DS que traerá estos dos juegos incluidos junto a dos placas intercambiables con diseños de Charizard y Blastoise, los dos protagonistas de las portadas originales.

pokemon54.JPG  

También se anunció que se realizarán distribuciones de los monstruos legendarios a través de diversos métodos. Una de las cualidades de estos personajes es que sólo se pueden conseguir a través de este tipo de eventos, sea de forma física o por Internet.

Los que podrán ser adquiridos en Chile a través de Internet serán "Celebi" en marzo, "Jirachi" en abril, "Manaphy" en junio, "Shaymin" en julio, "Victini" en septiembre, "Keldeo" en octubre y "Meloetta" en diciembre.

Para concluir la celebración, Nintendo volvió a confirmar que el esperado juego para celulares "Pokémon Go" saldrá este 2016 en una fecha no confirmada, y que también estará disponible "Pokkén Tournament" para Wii U en marzo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5