Click acá para ir directamente al contenido

Presentan el primer móvil capaz de tomar fotos de 50 megapixeles

Se llama Oppo Find 7 y a través de un truco de software, combina cuatro fotos capturadas con su sensor de 13 megapixeles.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de marzo de 2014

La compañía china Oppo se está convirtiendo en uno de los fabricante más relevantes de la industria. Después de presentar un equipo con una cámara que gira, la empresa electrónica anunció un teléfono con la capacidad de tomar fotografías de 50 megapixeles.

¿Cómo lo hace? A través de un truco de software del recién anunciado Oppo Find 7. El smartphone cuenta con un sensor de 13 megapixeles (lo que no está ni cerca de los 40 del Lumia 1020 de Nokia o a los 20.7 de la última familia de Xperia de Sony), pero por medio de un software desarrollado por la compañía china, puede combinar varias imágenes obtenidas a alta velocidad para producir fotos de 50 megapixeles.

El smartphone entrega archivos de 10 MB, con un altísimo nivel de detalle. Según Engadget, los buenos resultados del móvil se deben a su sensor de 173.06 pulgadas.

La cámara también cuenta con la capacidad de grabar videos en resolución 4K a 30 cuadros por segundo y en cámara lenta a 100 cuadros por segundo.

El teléfono, que usa una versión modificada de Android 4.3, saldrá a la venta mañana en China en su versión básica. La versión premium llegará a tiendas (y a la venta online para clientes extranjeros) en mayo o junio.