Click acá para ir directamente al contenido

Presentan los últimos avances de tecnología móvil en Barcelona

Un cepillo de dientes que se conecta al celular y hace más eficiente la limpieza bucal, y una plataforma que permite cargar los smartphones sin necesidad de cables son algunas de las novedades.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de marzo de 2015

El poder de la conectividad se tomó Barcelona: 90 mil personas y 200 países participan del Congreso Mundial de Tecnología Móvil que se realiza en esa ciudad.

En él participaron numerosas empresas de tecnología que mostraron desde cepillos de dientes que se conectan al celular para indicar dónde y cómo limpiar hasta celulares resistentes al agua.

Otra de las novedades fueron las distintas tecnologías que permiten cargar smartphones sin necesidad de cables. Dicho sistema funciona a través de un cargador que puede enviar ondas a través de superficies de hasta una pulgada de ancho.

Las empresas Samsung, Lenovo y Sony también aprovecharon la instancia y mostraron sus últimos modelos.

Samsung apostó por modelos con nuevas tecnología como el S6 y el 6 Edge, que se cargan sin cables y mucho más rápido que un celular normal.

Sony y Lenovo, por su parte, decidieron mostrar smartphones funcionales pero económicos.

Para conocer todos los detalles del mundo de la tecnología móvil puedes ver el informe que hicieron Marco Cabrera y Daniel Silva.

Foto: 24Horas.