Click acá para ir directamente al contenido

Presentan trailer con la historia de "Uncharted 4: A Thief's End"

Naughty Dog presentó uno de los últimos videos antes del lanzamiento, el cual cuenta la historia que tomará el juego sobre Nathan Drake en la búsqueda de un tesoro.

Raimundo Estela

Miércoles 24 de febrero de 2016

"Uncharted 4: A Thief's End" saldrá en un par de meses y Sony, en conjunto con el estudio desarrollador Naughty Dog, estrenaron un trailer donde cuentan la historia que tomará el juego, que pondrá al protagonista en una constante duda si debe seguir intentando encontrar un preciado tesoro.

En el video se cuenta la historia del aventurero Nathan Drake, quien junto a su hermano llevan toda su vida tras la pista del tesoro de pirata más grande que haya existido, pero cuya búsqueda se torna cada vez más peligrosa.

La temática del juego no sólo girará en torno a la odisea para encontrarlo, sino también en la constante duda del protagonista si es mejor no arriesgar la vida por un descubrimiento y vivir tranquilo con su familia, tema que es contantemente repetido por su hermano.

Los desarrolladores han dicho en más de una entrevista que el videojuego que tiene como gran inspiración las proezas de "Indiana Jones" terminará en el cuarto videojuego, por lo que la aventura de Nathan llegarán a su fin sin importar el esperado desenlace.

"Uncharted 4: A Thief's End" saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4 este 26 de abril tras una serie de retrasos.