Feliz Cumpleaños Instagram

Feliz Cumpleaños Instagram

Un pequeño perro entró a la historia de la red social utilizada por más de 50 millones de usuarios.

Fabián Mardones
18.07.2012

Este miércoles se cumplen dos años desde que los desarrolladores de la red social Instagram -Kevin Systrom y Krieger Mike- subieran la primera fotografía de prueba a la red social.

En aquella oportunidad, los creadores compartieron en su blog la imagen de un perro tirado en el piso mirando hacia el fotógrafo.

Finalmente, la aplicación fue lanzada oficialmente el 6 de octubre de 2010 y desde esa fecha, más de 50 millones de personas han compartido más de mil millones de fotos, e incluso personalidades como Kim Kardashian y Justin Bieber son asiduos usuarios.

En el último mes de abril, Facebook anunció la compra de Instagram por un precio de 1.000 millones de dólares, lo que fue calificado como "un hito importante" por Mark Zuckerberg, mismo mes en que se publicó una versión para Android disponible para descargar desde Google Play, con lo que se espera aumentar la masividad de esta red social.

Si bien la primera fotografía no ganaría premios entregados por jueces especializados, al igual que la primera fotografía subida a Internet, el pequeño perro pasará a la historia, al igual que 'Les Horribles Cernettes'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5