Click acá para ir directamente al contenido

Ladrones del ciberespacio

El documento fue enviado a la administración presidencial de Estados Unidos, para que continúen las sanciones correspondientes.

Daniela González

Lunes 17 de diciembre de 2012

Las compañías estadounidences que se encargan de fiscalizar los derechos de autor, dieron a conocer las lista de los sitios acusados de violarlos. En su lista negra aparecen sitios relacionados con la piratería, los servidores de descarga directa y transferencias de datos.

Una de las redes sociales consideradas como presuntos violadores a los derechos de autor es  la red social rusa Vkontakte, además de la red vietnamita Zing.

A pesar de las críticas de los internautas de todo el mundo, estas asociaciones como la Asociación Cinematográfica y la Asociación de la Industria Discográfica de EE.UU. continúan sus intentos de restringir la libre transferencia de información en la web.

Aunque ya se cerraron servicios como el sitio de intercambio de archivos Megaupload y algunos países bloquearon el acceso a la página de torrents The Pirate Bay.

El documento fue enviado a la administración presidencial de Estados Unidos, para que continúen las sanciones correspondientes para defender los derechos de autor.