Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué esperamos del evento Apple?: los posibles anuncios

Este martes es el esperado lanzamiento de los productos del gigante tecnológico, revisamos los que podrían ser los principales lanzamientos.

Jonathan Navarrete

Lunes 9 de septiembre de 2013

Este martes 10 de septiembre es una fecha especial para Apple, pues citó a lo que sería el lanzamiento de sus nuevos productos e ideas. Oportunidad que estaría marcada por el nuevo iPhone 5S, actualizaciones en sus principales productos e incluso un iPhone de bajo costo.

Pero… ¿Qué realmente podemos esperar de la compañía tecnológica?

A continuación te presentamos lo más esperado por los fanáticos de las tecnologías de Apple:

Se espera el nuevo sistema operativo iOS 7, donde las aplicaciones  y menús del móvil han sido completamente rediseñados con un aspecto moderno. Mañana se daría la fecha del lanzamiento del nuevo sistema.

 

Nuevo software Apple TV. Se cree que se lanzará una nueva versión del aparato que conecta Internet a televisores sobre la base del iOS 7, o quizás se presente una nueva actualización al antiguo producto.

 

Se espera, además, el lanzamiento de iTunes Radio, algo que recurrentemente hace falta en estos dispositivos y la cual a través del streaming permitiría escuchar música gratuita.

 

Lo más esperado, el anuncio del iPhone 5S. Se cree que será similar al iPhone 5 pero con mejoras internas, como procesador más rápido y cámara de mejor calidad.

 

Expectación  ha causado la idea de un iPhone plástico que sería el más barato de la historia de la compañía. Tendría la particularidad de venir en varios colores, todos a bajo costo para competir con Android y probablemente sería el nuevo caballo de batalla del gigante de la tecnología.

 

Estos son los principales productos que esperan en el mercado, y por los que muchos volverán a hacer filas por tener primero. Sin embargo, podrían no ser los únicos los únicos lanzamientos del evento, la compañía apuesta habitualmente a dar grandes sorpresas.