Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué tipo de fotografías guardas en tu smartphone?

Un video muestra qué tipo de imágenes guardamos en la memoria de nuestro smartphone, y evidencia cuán "inútiles" son algunas de ellas.

Daniela Toro

Lunes 21 de octubre de 2013

Desde la incorporación de las cámaras fotográficas a los smartphones, el ejercicio de captar una imagen se hizo más sencillo y rápido.

Es por ello que, resulta bastante frecuente que nos topemos con una serie de capturas que permanecen en nuestro teléfono sin otra función que utilizar espacio de almacenamiento de la memoria del dispositivo.

Fotos de nuestra mascota haciendo sus "gracias", un arcoiris desde diferentes ángulos, las nubes captadas desde la ventana del avión, el concierto de nuestra banda favorita, la cerveza que estás bebiendo y algunos close up (acercamiento) a insectos y flores, son parte de las imágenes que en algún momento fueron importantes pero luego no son más que basura digital.

¿Cuántas de estas imágenes tienes en tu teléfono? Seguramente, en tus archivos existe más de alguna de las que propone el siguiente video preparado por el canal de Youtube "BuzzFeedVideo":

Imagen: reproducción / Youtube