Click acá para ir directamente al contenido

Quidmi, la app chilena que promete revolucionar las redes

La aplicación permite que los usuarios puedan interactuar simultáneamente creando y almacenando contenido multimedia como fotos, videos y audios.

Camilo Bravo

Sábado 20 de julio de 2013

Un grupo de chilenos busca revolucionar las redes sociales a través de su nueva aplicación, Quidmi.

La posibilidad de co-crear y guardar información para mantener en el tiempo registros de la vida son características del motor que mueve la app que puede ser descargada a través de App Store de Apple en una primera etapa.

Carlos Marín, cofundador de Quidmi, asegura que "nuestra gran promesa y desafío es brindar a la gente la posibilidad de unir la tecnología con la emocionalidad de la vida cotidiana. De esta manera, cada usuario es parte de la creación de otro, formando un legado de experiencias destinadas a ser compartidas", señala.

La App invita a sus usuarios a compartir historias entre ellos y mantenerlas bajo privacidad a través de una tecnología de punta que permite interactuar con los más altos cánones tecnológicos, asegurando absoluta discreción de sus "quids", siendo aquí donde nace la co-creación, algo que hoy no existe, que permite armar historias colaborativas entre dos, seis, doce o  mil personas que son parte importante de la vida de cada uno. De esta manera, se van creando historias y cada participante las va alimentando.

 “El reto es que toda persona comprenda que Quidmi permite que la experiencia de vida se transforme en una historia compartida. Lo que vivimos es importante, pero más importante es que quede plasmado para la eternidad”, finaliza Carlos Marín.