Quiere conocer en persona a sus más de mil amigos en Facebook

galeria boostrap

Joven británico se ha impuesto el reto de visitarlos a todos en menos de un año. Ha creado un blog donde sube una foto con cada uno de ellos.

24horas.cl Tvn
20.11.2013

¿Conoce realmente a todos sus amigos de Facebook?

Daniel Shaw es un joven británico que se hizo esa misma pregunta. Tenía casi mil amigos en la red social, y apenas conocía personalmente a unos cuantos.

Por ello decidió ponerse un reto: conocer a sus amigos del mundo digital en el mundo real. Es decir, conocer en persona a los 730 amigos de su red social que nunca ha visto, en tan solo un año, a pesar de que muchos de ellos residen en el extranjero. Tendrá que encontrarse con dos al día si quiere alcanzar su meta.

 

Para empezar, Daniel se ha ceñido a los amigos locales, ya que en su lista de contactos en Facebook tiene algunas compañías de Australia o Japón.

Y para demostrar que el reto va en serio, con cada uno de ellos se toma una fotografía que, lógicamente, termina por subir a la red social. Además, relata en un blog su encuentro con cada uno de sus amigos.

¿Podrá alcanzar el reto?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5