Quiere conocer en persona a sus más de mil amigos en Facebook

galeria boostrap

Joven británico se ha impuesto el reto de visitarlos a todos en menos de un año. Ha creado un blog donde sube una foto con cada uno de ellos.

24horas.cl Tvn
20.11.2013

¿Conoce realmente a todos sus amigos de Facebook?

Daniel Shaw es un joven británico que se hizo esa misma pregunta. Tenía casi mil amigos en la red social, y apenas conocía personalmente a unos cuantos.

Por ello decidió ponerse un reto: conocer a sus amigos del mundo digital en el mundo real. Es decir, conocer en persona a los 730 amigos de su red social que nunca ha visto, en tan solo un año, a pesar de que muchos de ellos residen en el extranjero. Tendrá que encontrarse con dos al día si quiere alcanzar su meta.

 

Para empezar, Daniel se ha ceñido a los amigos locales, ya que en su lista de contactos en Facebook tiene algunas compañías de Australia o Japón.

Y para demostrar que el reto va en serio, con cada uno de ellos se toma una fotografía que, lógicamente, termina por subir a la red social. Además, relata en un blog su encuentro con cada uno de sus amigos.

¿Podrá alcanzar el reto?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]