Click acá para ir directamente al contenido

Realizan primer seminario solidario online de SocialMedia

La iniciativa busca recaudar fondos para una joven universitaria colombiana que sufrió un grave accidente cuando se encontraba de intercambio en México.

24horas.cl Tvn

Jueves 2 de enero de 2014

Desde las 12.00 horas del 3 de enero, hasta las 12.00 horas del 4 de enero (hora de Chile), se realizará el primer Seminario Solidario Online de SocialMedia y Maketing Digital para Latinoamérica y España.

El seminario lleva por nombre #FuerzaAna, ya que busca recaudar fondos para las cirugías reconstructivas a las que debe ser sometida la joven universitaria colombiana Ana Mondragón, quien sufrió un trágico accidente en Monterrey, México, cuando se encontraba de intercambio.

Dado el alto costo de sus tratamiento -cerca de 100 mil dólares- sus amigos decidieron popularizar el hashtag #FuerzaAna, que llamó la atención de un grupo de mexicanos expertos en redes sociales que decidieron organizar el primer evento solidario online del continente.

Los interesados en participar deben donar 9,99 dólares en el sitio web www.24horasdeayuda.org y presenciar las 24 horas de charla. Además, se utilizarán los hashtag #FuerzaAna y #24HorasDeAyuda para comentar sobre el evento.

Según informó Eliab Riveros, uno de los organizadores, más de 540 personas confirmaron su donación y participarán del seminario, que ya cuenta con 56 conferencistas provenientes de Argentina, España, Colombia, Ecuador, República Dominica, Guatemala, Estados Unidos, México y Chile.

Por nuestro país participarán Jorge Gálvez, cofundador de AnaliTIC (08.30 horas del sábado 4 de enero), y el experto en Personal Branding, Roberto Arancibia (17.00 horas del viernes 3 de enero).

Para mayor información sobre el congreso, ingresa al sitio web www.24horasdeayuda.org o sigue la cuenta en Twitter @24HorasdeAyuda.