Click acá para ir directamente al contenido

Recomiendan no descargar último controlador tarjetas de video Nvidia

El más reciente parche de actualización, que promete mejorar para algunos videojuegos, está haciendo que computadores queden inutilizables.

Raimundo Estela

Martes 8 de marzo de 2016

La marca de tarjetas de video Nvidia recomendó a sus usuarios no descargar el último parche de actualización para su producto, luego de que se descubriera que este trae errores que provocan daño al funcionamiento del computador.

Pese a que en la descripción, el parche promueve mejoras de funcionamiento para videojuegos como "Tom Clancy's The Division" y "Rise of the Tomb Raider", por motivos desconocidos varios usuarios han reportado que el funcionamiento de su computador ha decaído considerablemente tras instalarlo.

Según informes, algunos de los errores presentados varían desde reinicios indebidos, sonido chirriante, problemas al encendido o incluso tarjetas quemadas, todos como consecuencia de haber instalado.

 

Nvidia ya emitió un comunicado donde reconocen la existencia de este problema y se les recomienda a los usuarios no descargar este parche, sea por medio del cliente oficial o a través de los diversos portales que ofrecen estos servicios.

El sitio dará un aviso cuando hayan encontrado una solución para este problema y ya sea posible descargar un arreglo para este grave error.