Revelan datos de cuatro millones de usuarios de una web de citas

Revelan datos de cuatro millones de usuarios de una web de citas

Detalles personales y preferencias sexuales es parte de la información que se filtró después de un hackeo.

24Horas.cl Tvn
22.05.2015

Esta vez los hackers dejaron millones de corazones rotos.

Las víctimas fueron los usuarios del sitio web de citas Adult Friend Finder, quienes luego de una filtración vieron sus datos expuestos en un foro llamado "Internet Profunda".

Pero la pesadilla no terminó aquí, horas después los mismos hackers informaron que tenían la intención de atacar a los afectados con spam en sus correos electrónicos.

"Ya hemos comenzado a trabajar en estrecha colaboración con la policía y puesto en marcha una investigación exhaustiva con la ayuda de peritos expertos", afirmaron los responsables de Adult Friend Finder a medios británicos.

Para el pudor de los afligidos, los ladrones cibernéticos pusieron sobre la mesa sus preferencias sexuales, direcciones de correos electrónicos, nombres completos, fechas de nacimiento, códigos postales y hasta quienes podrían buscar relaciones extramaritales.

Los responsables también advirtieron que pretenden chantajear a los usuarios, entre los que habría personal del gobierno inglés y de las fuerzas armadas británicas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]