Click acá para ir directamente al contenido

Revelan las primeras imágenes del Samsung Galaxy S9

Según reportes, el estreno del dispositivo se dará en la próxima versión CES 2018, el evento tecnológico más grande del mundo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de noviembre de 2017

Samsung presentará su nueva apuesta. Se trata del Galaxy S9, el cual será exhibido en enero del próximo año en el marco del CES 2018 (International Consumer Electronics Show 2018).

El responsable de filtrar esta información es Evan Blass, un experto en celulares conocido por desclasificar exclusivas del mundo de la tecnología, quien, a través de Ghostek, un fabricante de fundas, consiguió importantes datos sobre el nuevo dispositivo.

Los reportes indican que el fabricante habría revelado algunos detalles, señalando que los lentes de la cámara serían puestos verticalmente, además que el lector de huella no estará debajo de la pantalla, sino que debajo del flash LED ubicado en la parte trasera del equipo.

Este sería el nuevo modelo del Samsung Galaxy S9 que Ghostek habría publicado "por error":

El nuevo Galaxy aparentemente es una evolución del S8 que posee elementos del iPhone X y tendría dos versiones para su nuevo modelo, la clásica y la Plus. Sin embargo, los fabricantes quieren mantenerse fiel a las características que posicionaron a este smartphone y a la empresa coreana.

Asimismo, se dice que los S9 serían los pioneros en poseer el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, además de la versión Plus, la cual tendría 6GB de RAM a diferencia del S9 común, que cuenta con 4GB.