Rival de Instagram llega a iTunes

Rival de Instagram llega a iTunes

La aplicación estará disponible en la App Store para competir con otras atractivas herramientas para 'enchular' las fotos.

Cristián Jara
29.11.2012

Un duro competidor se le presenta a Instagram.

FxCamera llega a iTunes, con efectos atractivos efectos visuales para transformar las fotos y publicarlas en las redes sociales. Con la nueva app se pueden hacer imágenes, por ejemplo, al estilo de un comic o una pintura de Andy Warhol.

FxCamera, el rival de Instagram  

Desarrollada por la compañía japonesa Bitcellar competirá con también Camera+. Para ello está disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store.

Si bien el mercado esta dominado por Instagram, propiedad de Facebook cada vez aparecen más opciones retocar las fotografías en los 'smartphones'.

Little Photo ofrece más 70 efectos y herramientas. Es fácil de utilizar. Sólo hay que tomar una foto y elegir la función. Permite añadir textos, marcos y pintar las imágenes.

Algunos recomendables son Paper Camera (filtros con estilo caricatura); PicFrame ( que permite combinar múltiples fotos) e Hipstamatic (recrea  una cámara Kodak) que  se puede integrar a  Instagram.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5