Click acá para ir directamente al contenido

Robin Williams lidera las diez celebridades más buscadas en internet en 2014

El portal Ask.com realizó una lista con los famosos mas buscados en la web, cuyo ránking es encabezado por dos reconocidos actores estadounidenses.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de noviembre de 2014

Faltan cada vez menos días para que el 2014 sea parte del pasado y diversos ránkings con lo mejor y peor del año salen a la luz.

En este caso, el portal Ask.com analizó a sus 100 millones de usuarios a nivel mundial, entre el 1 de enero y el 15 de noviembre, para elaborar la lista con las celebridades más buscadas en internet, según informa Hollywood Reporter.

¿Quieres saber quienes son? Revisa el siguiente listado:

1) Robin William: Las búsquedas con su nombre en la web explotaron el pasado 11 de agosto, cuando los medios informaron que el reconocido actor había muerto.

2) Jennifer Lawrence: El escándalo por la filtración de sus fotografías desnudas provocó que la protagonista de "Los Juegos del Hambre" alcanzará el segundo lugar de la lista. Sin dudas, sus imágenes fueron las que causaron más interés del público dentro del "CelebGate".

3) Jay-Z: El esposo de Beyonce, no solo es un exitoso músico y empresario, sino que ahora también es el dueño de la marca de champaña "Armand de Brignac". Además, protagonizó un polémico enfrentamiento con su cuñada Solange que repercutió fuerte en los medios de espectáculos.

4) Kim Kardashian: Las redes sociales estallaron cuando la revista "Paper Magazine" publicó la sesión en que Kardashian dejaba poco y nada para la imaginación. Según el análisis de Ask.com, esto también sirvió para que la celebridad se alzara como uno de los personajes más buscados del año.

5) Joan Rivers: El deceso de la animadora y comediante estadounidense se produjo a causa de la falta de oxígeno en la sangre tras complicaciones que surgieron durante un procedimiento quirúrgico. Rivers murió a los 81 años a principios de septiembre.

6) Ray Rice: El corredor de Ravens fue acusado de asalto agravado contra su prometida en un casino de Atlantic City en febrero, incidente que puso su nombre en la palestra y le causó graves consecuencias por parte de la NFL.

7) Angelina Jolie: El 23 de agosto de este año, la famosa actriz contrajo matrimonio con Brad Pitt sorprendiendo a la prensa rosa de todo el mundo. Las exclusivas instantáneas de la boda, fueron reveladas por las revista "Hello!" y "People". Todo esto sumado al exitoso estreno de "Maléfica", con ella como protagonista.

8) Renee Zellweger: Su irreconocible rostro en la alfombra roja de "Elle", en octubre pasado, hicieron que su radical cambio fuera uno de los temas más comentados de la web.

9) Kate Middleton: El anunció de su segundo embarazo con el príncipe William repercutió fuerte en la prensa mundial y desde que se supo la noticia, múltiples medios quisieron captar la barriga de la Duquesa de Cambridge.

10) Derek Jeter: El ahora ex jugador dijo adiós a su exitosa carrera en el béisbol profesional tras 19 años de carrera y ocho récords de los Yanquis. Su partido de despedida realizado en septiembre, provocó una serie de homenajes para el capitán de los New York Yankees.