S Health, la app para Galaxy S4 que monitorea la salud

S Health, la app para Galaxy S4 que monitorea la salud

Mediante unos sensores, entrega información desde el control de la presión sanguínea y la medición de los pasos caminados por día, hasta la entrega de gráficos que reflejan el progreso en el entrenamiento físico.

24horas.cl Tvn
04.07.2013

S Health es una app inserta en el nuevo Galaxy S4 que, mediante un conjunto de sensores y accesorios, monitorea el estado de salud para ayudar a mejorar la calidad de vida. Analiza los alimentos consumidos, el ejercicio que se realiza y lleva un control de las horas de sueño.

La aplicación fue diseñada para examinar la actividad y los diversos factores que influyen en la forma física de las personas, ofreciendo un mejorado rendimiento, gracias a los sensores especializados. Por ejemplo, un podómetro registra el número de pasos que se dan durante el día, mide la presión, los niveles de glucosa, el peso y la presión sanguínea.

Pero esta app también tiene herramientas relacionadas como la Running Mate, para medir la constancia del ejercicio y Body Scale, una balanza con bluetooth, donde se puede hacer seguimiento del peso de hasta siete personas.

Así también, lo complementa Comfort Level, que muestra índices de temperatura y humedad ambiente y Health Board, que refleja el progreso con gráficos informativos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5