S Health, la app para Galaxy S4 que monitorea la salud

S Health, la app para Galaxy S4 que monitorea la salud

Mediante unos sensores, entrega información desde el control de la presión sanguínea y la medición de los pasos caminados por día, hasta la entrega de gráficos que reflejan el progreso en el entrenamiento físico.

24horas.cl Tvn
04.07.2013

S Health es una app inserta en el nuevo Galaxy S4 que, mediante un conjunto de sensores y accesorios, monitorea el estado de salud para ayudar a mejorar la calidad de vida. Analiza los alimentos consumidos, el ejercicio que se realiza y lleva un control de las horas de sueño.

La aplicación fue diseñada para examinar la actividad y los diversos factores que influyen en la forma física de las personas, ofreciendo un mejorado rendimiento, gracias a los sensores especializados. Por ejemplo, un podómetro registra el número de pasos que se dan durante el día, mide la presión, los niveles de glucosa, el peso y la presión sanguínea.

Pero esta app también tiene herramientas relacionadas como la Running Mate, para medir la constancia del ejercicio y Body Scale, una balanza con bluetooth, donde se puede hacer seguimiento del peso de hasta siete personas.

Así también, lo complementa Comfort Level, que muestra índices de temperatura y humedad ambiente y Health Board, que refleja el progreso con gráficos informativos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]