Celular con Windows 8

Celular con Windows 8

Los analistas apuntan al 29 de octubre como fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

24horas.cl Tvn
30.08.2012

El desembarco de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, está ya a la vuelta de la esquina.

Al menos, eso es lo que se desprende de los anuncios que se están realizando en la feria de electrónica de consumo IFA 2012, que se celebra en Berlín (Alemania), donde se están presentando los primeros dispositivos que incluirán este sistema.

De hecho, los especialistas hablan ya del 29 de octubre como la fecha más probable del lanzamiento de la aplicación para celulares, apenas tres días después de que el mundo conozca oficialmente el Windows 8 y la nueva familia de tabletas Surface.

En este marco, la compañía surcoreana Samsung presentó el primer 'smartphone' que incluirá Windows Phone 8, el ATIV S. Asimismo, se espera que Nokia haga públicos sus nuevos terminales con Windows Phone 8 durante los próximos 8 y 9 de septiembre.

Samsung anuncia primer celular con Windows 8  

Por el momento nadie revela sus fechas exactas, pero la industria es un auténtico hervidero de rumores y filtraciones ante una primavera que se adelanta "caliente", con novedades de todos los grandes, incluida Apple.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]