Click acá para ir directamente al contenido

Samsung anuncia su nueva apuesta: el Gear S2, su primer reloj esférico inteligente

El smartwach será presentado oficialmente el 3 de septiembre en la IFA de Berlín, una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de agosto de 2015

Tras varios rumores y especulaciones, Samsung anunció un nuevo reloj inteligente. Se llamará Gear S2, será completamente circular y su presentación se realizará el próximo 3 de septiembre en la IFA de Berlín, la feria de tecnología más importante de Europa.

El smartwach tiene un diseño redondo, sin espacios, que le dota de una apariencia elegante y clásica, con  una pantalla similar al Moto 360 de Motorola. Un diseño sencillo, pero atractivo.

Se puede apreciar un tamaño bastante tradicional, y una interfaz completamente nueva, potenciada por Tizen OS, un sistema operativo desarrollado por Samsung y utilizado en sus Smart TV, con las aplicaciones alineadas en el borde de la pantalla con íconos redondos, en lugar de la interfaz de "tarjetas" que fomenta deslizar la pantalla que tiene Android Wear.

Por el momento, no hay precio establecido, pero se confirmó que funcionará en conjunto con los más recientes teléfonos de la compañía, el Galaxy S6, el Note 4 y el Edge Plus.