Click acá para ir directamente al contenido

Samsung aumenta asedio a Apple con nuevo Galaxy

El gigante tecnológico surcoreano Samsung busca dar un nuevo golpe a la supremacía de Apple con la presentación en Londres de su nuevo teléfono Galaxy S.

Por: Cristián Jara Bizama

Lunes 16 de abril de 2012

Si hay algún smartphone capaz de competir con el Iphone, es la serie Galaxy de Samsung. Aprovechando el marco de los Juegos Olímpicos de Londres, la compañía surcoreana presentará la tercera generación de su teléfono Galaxy S el 3 de mayo en la capital inlgesa, con una fuerte campaña de marketing.

Samsung se convirtió el año pasado en el principal fabricante mundial de smartphones respaldado por las fuertes ventas de su línea Galaxy y la última edición llega tras presentarse el Galaxy S II a finales de abril del año pasado. La compañía vendió más de 40 millones de teléfonos inteligentes desde que lanzara el modelo en junio de 2010.

Samsung, que domina el mercado de los smartphones junto con Apple, estimó a principios de este mes que su beneficio operativo del primer trimestre alcanzaría un récord de 3.910 millones de euros gracias a las fuertes ventas de la línea Galaxy.

24horas.cl/ con información de Reuters.