Samsung estrenará smartphone con pantalla curva y resistente

Samsung estrenará smartphone con pantalla curva y resistente

La compañía surcoreana pondrá a la venta en octubre un nuevo dispositivo celular basado en la tecnología OLED.

Jonathan Navarrete
25.09.2013

Puede que, de cuando en cuando, los nuevos dispositivos de Apple se roben todos los focos, pero en los últimos tiempos, si hay una empresa que acapara miradas por su osadía y continuos avances tecnológicos, esa es Samsung, que vuelve a sorprender con sus nuevos productos.

Su última invención es un smartphone con una pantalla curva, fabricada con plástico en lugar de vidrio, lo que la haría más resistente incluso a las caídas. Además, no necesitaría marcos protectores.

La tecnología utilizada es la OLED (diodos orgánicos emisores de luz), con la que ya han experimentado otras firmas como LG, Sony y Phillips, pero ahora la compañía surcoreana va más allá y la usa en dispositivos móviles.

Por el momento se desconocen las especificaciones técnicas de este revolucionario móvil y tampoco existe una fecha de su llegada al mercado, excepto para Corea del Sur, donde  será lanzado en octubre.

El director ejecutivo de Samsung, Park Sang-jin, anticipó que la pantalla del nuevo dispositivo no será flexible, algo en lo que trabaja su gran rival Apple desde hace un tiempo.

Revisa el prototipo de la innovadora pantalla presentada en enero de este año por la compañía:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]