Click acá para ir directamente al contenido

Samsung informa que ya se puede pre-ordenar el Galaxy S6 edge

El modelo verde esmeralda llegará a quienes lo soliciten en la primera semana de junio.

24Horas.cl Tvn

Sábado 16 de mayo de 2015

La compañía Samsung Electronics Chile anunció este viernes que comenzó la pre-venta de una nueva edición de su línea, Galaxy S6 edge.

Sumándose a los colores ya disponibles en el país, que incluyen el Blanco Perla, Negro Zafiro y Dorado Platinium, los fanáticos de estos equipos, podrán adquirir la versión Verde Esmeralda del smartphone que promete revolucionar el mercado.

El Galaxy S6 edge se lanzó en Chile el 10 de abril pasado, en lo que la compañía calificó como "una apuesta por redefinir el estándar de diseño y funcionalidad" de su insigne línea Galaxy.

“El Galaxy S6 edge verde esmeralda es una opción despampanante para aquellos que buscan un equipo sofisticado y a la vez único” dijo Felipe Zamora, gerente de productos del área de telefonía de Samsung Chile. “Aspiramos a ofrecer un smartphone único a cada consumidor, complementando sus vidas cada vez más móviles”, agrega.

La pre-venta se extenderá hasta la primera semana de junio, momento en el que se pondrá a la venta en las tiendas Samsung el equipo en sus versiones de 32GB y 64GB. Las primeras 100 personas que compren en pre-venta pueden acceder a un cargador inalámbrico de regalo.

24Horas.cl te recomienda: