Click acá para ir directamente al contenido

Samsung lanza este domingo su nuevo celular Galaxy S6

El lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S6 se realizará mañana 1 de marzo en Barcelona, siendo éste la gran competencia del iPhone 6.

24Horas.cl Tvn

Sábado 28 de febrero de 2015

El nuevo smartphone de la familia Galaxy S será lanzado mañana domingo 1 de marzo.

El Galaxy S6 sera presentado durante el Mobile Word Congress de Barcelona, España, uno de los eventos más importantes de la industria de telecomunicaciones de dicho país.

Las características de este celular serán más avanzadas y mejoradas: tendrá cuerpo metálico, contará con una resolución en HD  y una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara fotográfica de 20 MP y una batería de larga duración que con más de 250 horas de carga standby, 14 horas en llamadas y 50 horas de música.

 

También este nuevo teléfono, al igual que el iPhone 6, incluirá la tecnología de huellas digitales y se especula que contará con un sistema de scanner de retina. También con un sistema de pago móvil llamado LoopPay haciéndole la dura competencia al sistema que tiene Apple (Apple pay).

El precio del Galaxy S6 estará entre los 900 y los 1.000 USD,  es decir, entre los 500 y 600 mil pesos chilenos. Este teléfono será la gran competencia de este año del iPhone 6, teniendo grandes mejoras en el diseño y en su sistema operativo.