Click acá para ir directamente al contenido

Samsung lanza su nueva gama de productos en CES

Una pantalla que se dobla de 105 pulgadas, su nueva serie de tablets y de cámaras, son los destacados del anuncio de la compañía coreana.

24horas.cl Tvn

Lunes 6 de enero de 2014

Con los principios de conectividad, urbanización, envejecimiento, y los nuevos riesgos ambientales y sociales, Samsung presenta sus nuevos productos para el año 2014 en el Consumer Electronic Show (CES).

El Co - CEO de Samsung, Boo - Keun Yoon afirmó que "la casa del futuro tiene que proteger, ser flexible y responder y necesita tecnología que conectar todos los puntos digitales en la vida de los consumidores".

Entre los principales productos lanzados por la compañía se destacan:

El  Televisor UHD curvo más grande del mundo, con una pantalla de 105 pulgadas con una resolución de 2160 × 5120 pantalla .

Samsung U9000 Series TV Curved UHD - la primera del mundo Curved UHD TV, que es la televisión insignia de Samsung para el 2014 . Esta serie está en 65 pulgadas y 55 pulgadas.

Las tablets Galaxy NotePro y TabPRO de Samsung, ofrecen resolución cristalina con más de 4 millones de píxeles. Esta linea estará en 10,1 pulgadas y 8,4 pulgadas y vendrán con la versión de Android 4.4.

Otros artículos de la compañía son las cámaras,  NX30 de lentes intercambiables, la Galaxy Camera 2 con sistema Android y una nueva colección de electrodomésticos para la cocina.