Samsung lanza versión

Samsung lanza versión "mini" de su Galaxy S5

La versión más compacta posee una pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 8 MP y medidor del ritmo cardíaco. Su modelo más pequeño permite mejor maniobrabilidad con una sola mano.

Francisco Guerrero
02.07.2014

Samsung tiene un nuevo modelo para aquellos que buscan un equipo más pequeño, pero igual de sofisticado.

El Galaxy S5 Mini, el cual viene a revolucionar el mercado con su tamaño compacto y diseño exclusivo, llegará para entregar las mismas capacidades de su versión original pero para muchos, más cómodo que su predecesor.

El S5 Mini  posee una pantalla 'Súper AMOLED' de 4,5 pulgadas, la que entrega colores más vivos y brillantes ideales a la hora de reproducir videos o para leer en el móvil; incluye lector de huella digital para seguridadmonitoreo de ritmo cardíaco al igual que el S5, ya que posee la app S Health.

El equipo posee una cámara de 8MP, un procesador Quad Core de 1.4 GHz, que lo hacen un dispositivo rápido y fluido y que cumple con la norma IP67, que lo hacen resistentes al agua y polvo.

SM-G800H_GS5 mini_Blue_1.jpg

Otra de las cosas que podrá ser positiva para muchos usuarios es que su tamaño, más pequeño que el Galaxy S5, permite la maniobrabilidad con una mano, algo que se agradece a la hora de usarlo en la calle o portarlo en bolsillos pequeños, lo que muchas veces se hace dificultoso en el original.

Además, este nuevo "mini" llega en colores negro, azul y dorado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5