Samsung competirá con iWatch

Samsung competirá con iWatch

Apple y la firma sur coreana están en carrera por lanzar sus accesorios inteligentes que además de dar la hora prometen integrar notificaciones y control de la reproducción de música, entre otras aplicaciones.

24horas.cl Tvn
19.03.2013

Para nadie es un misterio que la competencia entre los gigantes de Apple y Samsung está desatada. Es por esto que la empresa sur coreana no quiere quedar atrás y anunció que también trabajan en un modelo de reloj inteligente.

Apple no ha informado nada oficial, sin embargó trascendió que la empresa prepara su nuevo producto, el cual será un reloj pulsera  que combinaría algunas de las características de sus productos estrellas iPhone  y iPod.

Extraoficialmente los medios especializados en tecnología denominaron "iWatch" y aseguran que su lanzamiento ocurrirá este 2013.

Pero este no será el único accesorio inteligente ya que  Samsung se suma a la carrera.

 Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo de Samsung, explicó que la empresa surcoreana también tendrá su reloj, "hemos estado desarrollando este producto durante mucho tiempo, y trabajando duro para estar listos. Preparamos los productos del futuro y el reloj es definitivamente uno de ellos", afirmó Lee en una entrevista a Bloomber.

En febrero, se filtraron capturas de un modelo llamado "Altius" y que tendría un sistema operativo Android.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5