Samsung presenta el Galaxy S4 Active resistente al agua

Samsung presenta el Galaxy S4 Active resistente al agua

El diseño completamente sellado lo protege contra el agua durante un máximo de 30 minutos de inmersión a una profundidad de un metro.

Cristián Jara
05.06.2013

Samsung ha presentado oficialmente este miércoles el Galaxy S4 Active, un nuevo modelo de su buque insignia resistente al agua y al polvo.

La pantalla del nuevo dispositivo puede utilizarse incluso con guantes y, en cuanto a prestaciones, es igual a los aparatos de la cuarta generación de la familia Galaxy S, que salió al mercado el pasado 27 de abril.

Samsung presenta el Galaxy S4 Active resistente al agua  

El nuevo smartphone, al igual que el Galaxy S4, posee pantalla de 5 pulgadas, procesador de 1,9 GHz de cuatro núcleos, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles, y una batería de 2.600 mAh de la batería.

El Galaxy S4 Active cuenta con una protección cualificada contra polvo y agua (IP67). El diseño completamente sellado evita que las partículas de polvo lleguen al interior del dispositivo y protege contra el agua durante un máximo de 30 minutos de inmersión a una profundidad de un metro.

Gracias a una herramienta especial, el Modo Agua, se puede optimizar la calidad visual y la claridad  la imágenes y registros de video. Además, está equipado con un conector de auriculares resistentes al agua.

Estará disponible  primero en EE.UU. y Suecia, en tres colores diferentes: Gris, Azul y Naranja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5