Click acá para ir directamente al contenido

Samsung presenta su nuevo 'stylephone', el Galaxy Alpha

La compañía trae a Chile el nuevo dispositivo que es más delgado que el Galaxy S5 y que trae un novedoso diseño con borde metálico. Revisa en esta nota sus especificaciones.

Francisco Guerrero

Jueves 23 de octubre de 2014

Samsung no para de innovar en materia de smartphones. O en este caso, de un stylephone.

La compañía decidió adelantar el lanzamiento de su Galaxy Alpha, un dispositivo más delgado que el 5S y con bordes metálicos que lo convierten en un equipo con un estilo más elegante.

"Decidimos lanzar un equipo bajo el concepto stylephone. De esta forma, respondiendo a cada personalidad y estilo de nuestros consumidores, creamos el GALAXY Alpha. Un teléfono inteligente único en diseño, que proporciona terminaciones refinadas y colores mate que se entremezclan con su borde metálico”, explicó Felipe Zamora, gerente de la división IM de Samsung Chile.

Zamora agrega que con el lanzamiento del GALAXY Alpha la compañía busca mantenerse a la vanguardia. "Este equipo ofrece gran rendimiento con un diseño renovado y  ultra delgado”, afirma.

El GALAXY Alpha está disponible en nuestro país bajo la compañía Entel, a un valor referencial que va desde los $529.000 para prepago y $99.990 en planes con cargo fijo de $69.990. Además, se podrá encontrar en colores negro, blanco, dorado y plata

Características

El nuevo Samsung GALAXY Alpha tiene una pantalla Súper AMOLED de 4.7”, ideal para reproducir contenidos multimedia con una mejor calidad de imagen. Además, es el smartphone más ligero y delgado de Samsung, con apenas 114 gramos de peso y un grosor de sólo 6,7 mm.

Posee la aplicación S-Health, que permite gestionar rutinas de entrenamiento físico y determinar objetivos, entre otras funciones. Además, contiene una batería de mayor duración y la función Ultra-Power Saving Mode, que permite al usuario disfrutar más horas de uso.

Posee una cámara de 12MP con función HDR para tomar imágenes en alta calidad. Posee además Fingerprint Scanner (scanner de huella digital), Private Mode y Download Booster.

Tiene incorporado el sistema operativo KitKat 4.4.4, camara dual y una memoria RAM de 2GB, con una memoria interna de 32 GB.