Click acá para ir directamente al contenido

Samsung presentó su nuevo reloj "Gear S3", más elegante y con novedades importantes

El nuevo modelo tiene dos representaciones con características especiales como Wifi, pantalla AMOLED y resistencia al agua y temperaturas extremas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de agosto de 2016

Tiene un modelo más convencional, pero con la tecnología de los modernos.

La compañía Samsung presentó este miércoles en la feria de tecnología IFA en Alemania, sus nuevos modelos de smartwatch, "Gear S3", relojes que son resistentes al agua, al polvo, tienen GPS y desde los cuales se pueden responder mensajes y hablar por teléfono.

 

Dos modelos, Frontier y Classic, son los nuevos dispositivos de la empresa, uno (Gear S3 Frontier) con botones casi planos y su bisel rotatorio que incluye números, mientras que el otro (Gear S3 Classic) tiene botones más afuera de su cubierta y sólo incluye rayas en su bisel rotatorio.

[Informe del periodista Daniel Silva desde la IFA en Alemania]

La conectividad de los relojes es Bluetooth y Wi-Fi, posee 4GB de almacenamiento, una pantalla Super AMOLED y es resistente a 15 metros de profundidad en el agua, así como a temperaturas extremas. Por si eso fuera poco, un vidrio anti rasguños de Corning, Gorilla Glass SR+ lo hace casi irrompible.

 

Negro (Frontier) y Plateado (Classic) son los tonos de los relojes que estarán llegando a nuestro país en noviembre próximo, ambos en torno a los 300 mil pesos.