Click acá para ir directamente al contenido

Se viene el nuevo Apple TV

El gigante tecnológico estaría negociando con Time Warner Cable para ser socios para contenidos en video. Se baraja abril como el mes elegido para la presentación.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2014

Apple estaría planeando introducir al mercado un nuevo Apple TV en abril, para lo que está negociando con Time Warner Cable y otros socios potenciales para adquirir contenido en video.

La empresa de Cupertino (California) estaría buscando que su nuevo receptor digital multimedia esté disponible en las tiendas antes de las festividades de fin de año, por lo que el mes de lanzamiento podría cambiar fácilmente si la compañía se atrasa en las negociaciones que se están llevando a cabo con sus socios distribuidores de contenidos.

Según informa Bloomberg, el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana tendría un procesador superior al actual, con una interfaz actualizada para facilitar a los usuarios navegar entre los distintos programas de televisión, películas y contenidos en línea.

En caso de lograr un acuerdo con Time Warner Cable (segunda compañía de televisión por cable más grande de Estados Unidos), sería la primera vez que la empresa de la manzana alcanza un acuerdo de este tipo con una compañía de televisión por cable.