© Youtube Sega paraliza las ventas del videojuego

Sega paraliza las ventas del videojuego "Judgement" luego de que un actor de voz fuera detenido por consumir drogas

El spin-off de la aclamada saga "Yakuza" dejará de venderse tras estar envuelto en la polémica.

24Horas.cl Tvn
14.03.2019

Sega decidió paralizar las ventas del videojuego "Judgment", un spin-off de la saga "Yakuza", luego de que uno de sus actores de voz fuera detenido bajo el cargo de consumo de drogas.

El actor y músico Pierre Taki, de 51 años y que fue detenido por consumir específicamente cocaína, sustancia prohibida en Japón, formaba parte del elenco del videojuego que narra las aventuras de un detective que lucha contra el crimen en una ciudad ficticia basada en una jugabilidad de mundo abierto.

Taki, la voz de doblaje de conocidos personajes en dicho país, tales como Olaf de Frozen y al mismo personaje en el videojuego Kingdom Hearts 3, admitió haber consumido una pequeña cantidad de esta droga, según medios locales.

La compañía responsable de éxitos tales como Sonic, señaló a través de un comunicado que luego de enterarse de los hechos han decidido "retirar voluntariamente la distribución física y digital, así como la promoción del producto".

Además, le pidieron disculpas a los consumidores y socios que se involucraron en el proyecto, que vería la luz el próximo 25 de junio en occidente. Sin embargo, el futuro de esta entrega es incierto luego de toda la polémica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5