Click acá para ir directamente al contenido

Seis juegos que pueden llenar el vacío que nos dejó "Flappy Bird"

En la actualidad, son diferentes las opciones que buscan el éxito del juego creado por Dong Nguyen, que rápidamente se hizo popular en la red y que ya no está disponible.

24horas.cl Tvn

Lunes 10 de febrero de 2014

A raíz que el cerebro tras el adictivo juego Flappy Bird, Dong Nguyen, decidiera "sacar" su creación de la App Store aludiendo motivos personales, miles de usuarios no lograron disfrutar de esta aplicación que causó sensación en la red.

Para remediar esta pérdida, de todas formas existen varias opciones que permitirán llenar el "vacío" que dejó las aventuras de este pájaro pixelado.

A continuación, pueden revisar algunas de las apps sugeridas en un listado reseñado por el portal web Mashable:

1. DUET GAME

Posee controles simples como los de Flappy Bird, por lo que se hace fácil de jugar. El objetivo es evitar todos los obstáculos presentes, haciendo girar dos esferas de color rojo y azul en una órbita volviéndose adictivo.

2. IMPOSSIBLE ROAD

 

Es un juego con un grado de dificultad a la ahora desaparecida aplicación pero con controles simples, donde simplemente tienes que sobrevivir a una carretera.

3. BEE LEADER

Es muy parecido a Flappy Bird ya que también acá se tienen que superar obstáculos, tocando y arrastrando la pantalla. Tiene un grado alto de provocar adicción.

4. WHAT THE FROG

 

Tiene el mismo estilo de 8 bits que está de moda últimamente. Acá, también se deben esquivar múltiples objetos, aunque tiene controles innovadores, cumpliendo el objetivo de mantener el interés en el juego.

5. FLAPPY DOGE

Es un clon al adictivo juego, está en versión web y es protagonizado por un adorable perro de raza Shibe.

6. ENVIRO-BEAR 2010

Se trata de un oso conduciendo un auto, el cual debe evitar que pescados rompa su parabrisas. Si bien tiene un grado de dificultad mayor, es un juego que hay que probar.

Foto: Reproducción.