iPhone 5S podría ser lanzado en agosto

iPhone 5S podría ser lanzado en agosto

El nuevo teléfono, según un sitio especializado en informaciones sobre productos de Apple, tendría una estética similar al iPhone 5, sin embargo, mejoraría su procesador y su cámara.

24horas.cl Tvn
05.03.2013

Según una publicación del sitio "iMore", especializado en noticias y rumores sobre productos de Apple, el iPhone 5S podría ser lanzando durante el verano boreal, más específicamente en el mes de agosto.

El nuevo teléfono tendría una estética similar al iPhone 5, sin embargo, mejoraría su procesador y su cámara "con el objetivo de elevar los niveles de fabricación en términos de óptica, incluyendo una cámara mucho mejor aunque con la misma configuración física". Además, contaría con un sensor de huellas digitales bajo el botón de inicio.

iphone5S.jpg

El reporte de iMore hizo que los usuarios de Twitter convirtieran "iPhone 5S" en trending topic. Los mismos internautas alimentaron las especulaciones, incluso compartiendo una supuesta imagen de cómo se vería el nuevo dispositivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5