Click acá para ir directamente al contenido

Sitio web ayuda a reconocer las verdaderas ofertas en CyberMonday

El portal "Knasta.cl" informa qué ofertas son verdaderas o están considerablemente infladas tras analizar el costo de los productos en los últimos meses.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de noviembre de 2016

+ de CyberMonday
- Sitio web ayuda a reconocer las verdaderas ofertas en CyberMonday
- Queja y molestia de los usuarios marcan el inicio del CyberMonday 2016
- Aerolínea adelanta CyberMonday y lanza ofertas para viajar
 

El CyberMonday pasado culminó con una serie de reclamos por las llamadas "ofertas falsas", las que eran manipuladas por las empresas para que los precios de sus productos parecieran una "oportunidad única".

En esta edición y desde el año pasado, los compradores tienen la oportunidad de revisar qué precios están inflados a través del portal Knasta.cl, donde muestran los cambios de precios de algunos productos en las principales multitiendas del país.

Si quiere comprar en este Cyber Monday. puede revisar el producto en la página previo a efectuar la compra para así saber si realmente valdrá la pena. Los productos que salen con porcentaje en color verde son una oferta, los en rojo están inflados.

 

"Hacemos un llamado a hacer una compra tranquila"

Luis Rumillanca, cofundador del sitio comentó a Tu Mañana que este año "hay un aumento significativo en la cantidad de ofertas".

A través del portal, Rumillanca explicó que los usuarios encontrarán "un gráfico histórico, por lo tanto la historia pesa mucho al momento".

Además señaló que "al entrar a Knasta la persona busca el producto, lo compara con todas las tienden que tiene el portal y  puede ver como ha evolucionado".

A los consumidores "hacemos un llamado a hacer una compra tranquila, que verifiquen, coticen, que vean que la oferta es conveniente", comentó el cofundador del portal.

Cofundador de Knasta: "Hay un aumento significativo en la cantidad de ofertas en este CyberMonday"

Cofundador de Knasta: "Hay un aumento significativo en la cantidad de ofertas en este CyberMonday"

Comparar precios y ver el historial de cada producto es lo que ofrece el portal que trabaja con las 12 empresas más importantes de la oferta.