Click acá para ir directamente al contenido

Snapchat agrega mensajes y chat en vivo

La aplicación conocida por la autoeliminación de los contenidos compartidos, ahora suma dos nuevas funciones que permiten aumentar el nivel de 'presencia’.

24horas.cl Tvn

Martes 6 de mayo de 2014

Textos más largos y vídeos en vivo son las actualizaciones de Snapchat, la aplicación que permite enviar contenidos que se autoeliminan después de un tiempo determinado.

"Sentíamos que a Snapchat le faltaba una parte importante de la conversación: presencia. No hay nada como saber que tienes la completa atención del amigo con el que estás chateando", señaló el equipo de Snapchat en el comunicado publicado en blog.snapchat.com

Para utilizar esta nueva función, sólo debes asegurarte de agregar a tus contactos. Cuando ellos estén en línea viendo los mensajes, la aplicación te lo notificará y si deseas chatear en vivo, sólo debes mantener presionado el botón azul que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

Pero, si en cambio aún no decides con quien conversar pero quieres saber quienes están conectados, solo deberás deslizar el dedo hacia la derecha de tu pantalla para que se despliegue el menú con la lista de amigos conectados.

La mensajería de texto al igual que el envío de fotografías, se autoeliminan pero puedes obtener un fotografía de ellos con solo un toque en la pantalla. Esta aplicación ya está disponible para dispositivos con Andorid, mientras los demás sistemas operativos tendrán que esperar nuevas actualizaciones.