Click acá para ir directamente al contenido

"Sobrr": conoce la red social donde todo lo que publicas expira en 24 horas

Algunos ya lo califican con el "anti Facebook", por funcionar como una red social que, lejos de acumular información de los usuarios, las deshecha.

Daniela Toro

Domingo 24 de agosto de 2014

Sobrr es el nombre de una nueva red social que busca diferenciarse de otras ya consolidadas, gracias a una característica bastante especial: todo lo que sus usuarios compartan, sólo durará 24 horas en línea.

Bajo la premisa de que "la vida se vive un día a la vez", Sobrr intenta simular lo mejor posible el contacto de las personas en la vida real. Es por ello que es necesario "cuidar" a los nuevos amigos, confirmando cada día, que deseas seguir teniéndolos como contacto.

Las solicitudes de amistad expiran cada 24 horas, así como los contenidos y los mensajes privados, que pueden leerse sólo una vez, tal como ocurre con las palabras cuando las escuchamos en una conversación; no se guardan.

Sobrr tiene un funcionamiento que mezcla características de Tinder, Snapchat y Foursquare, al mostrar publicaciones de personas que están a tu alrededor, aunque sólo por un día.

Por ahora, la base de usuarios de la red social es relativamente pequeña -no supera los 10 mil- y hasta el momento, sólo está disponible para dispositivos móviles Apple.

Revisa el video promocional de la red social en 24horas.cl:

Imagen: reproducción / YouTube