Sin pérdida

Sin pérdida

Nueva tecnología con el tamaño de una moneda es capaz de rastrear diferentes tipos de objetos desde un equipo móvil.

Daniela González
07.12.2012

Es una de nuestras peores pesadillas: perder las llaves de la casa, del auto o el control remoto justo cuando empieza en la televisión el partido de nuestro equipo preferido.

Pues bien, la tecnología quiere contribuir a nuestro bienestar con un dispositivo llamado "Stick-N-Find" ("Pega y encuentra"), que puedes adherir a alguno de esos objetos que se pierden con frecuencia, como las llaves, el control remoto, o incluso perros y gatos.

El sticker digital se puede localizar desde un teléfono móvil Android o con equipos iPhone.

Los creadores de estas pegatinas -que son del tamaño de una moneda- dicen que también son útiles para buscar mochilas, maletas en el aeropuerto.

Si pierdes alguno de estos objetos el "Stick-N-Find" sonará o vibrará, además de entregar la señal a tu equipo móvil  a través de una señal Bluetooth, indicando la distancia a la que se encuentra el objeto.

El grupo a cargo del proyecto espera lanzar el novedoso producto al mercado en marzo de 2013, ya que a la fecha se encuentran recaudando fondos a través de una campaña en la página www.indiegogo.com.

La batería interna tiene una vida útil de un año,  si es que se usa durante algunos minutos al día.

Stick-N-Find para no perder nada

Stick-N-Find para no perder nada

leadtext

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]